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TREN MOTRIZ
SITRAK C7H 360 HP

Más cómodo y seguro durante la conducción, reduciendo en gran medida las fallas de operación y la fatiga por conducción  prolongada.

  • El diseño de la maquina modular es tipo integrado, por lo que se reduce en un 25% la cantidad de partes en comparación con los mismos tipos de motores internacionales, disminuyendo significativamente la posibilidad de fallos en los componentes.
  • Su diseño único y estructura avanzada en el bloque de cilindros tipo pórtico, reduce eficazmente el nivel de ruido y la vibración del elemento de conexión.
  • El materia del cilindro es de fundición de grafito compactado, en comparación con el hierro fundido gris, el grafito compactado posee un 75% mayor de resistencia a la tracción. 40% módulo de elasticidad, 100% de resistencia a la fatiga

SISTEMA COMMON RAIL

  • Motor de 6 cilindros de 11 litros de desplazamiento.
  • Potencia de 360 hp y torque de 1328 lbs – ft@ 1000-1400 rpm.
  • Sistema de inyección Common Rail de Bosch.
  • Ecológico de acuerdo a la norma Euro V.
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INTEGRACIÓN GLOBAL EN EL MOTOR MC. 11.36.50 TECNOLOGÍA MAN.

TRANSMISIÓN
Con la más avanzada tecnología que permite potenciar el par máximo del torque, además de brindar una experiencia cómoda de manejo.
TRANSMISIÓN MANUAL ZF
El SITRAK C7H 360 HP tiene la opción de transmisión manual del fabricante alemán ZF, modelo 16S2230TO, con 16 velocidades y 2 reversas, totalmente sincronizada, con carcasa completa del aleación de aluminio, ahorra peso superfluo y aumenta la carga útil, mientras que el engranaje helicoidal garantiza un funcionamiento suave.
El conductor selecciona las marchas de forma rápida y sin esfuerzo con la ayuda neumática de cambio de marchas Servoshift.
EJES
  • Eje MAN HF9 19,842 Ibs delantero.
  • Ejes MAN ST16 53,000 Ibs trasero.
  • Carcasa de eje soldada por prensa reforzada con estructura resistente y ligera.
  • Los engranajes cónicos de accionamiento adoptan engranajes de Oerlikon y los engranajes cónicos cicloides tienen poco ruido y buena estabilidad.
  • El reductor principal y los cojinetes de rueda utilizan las unidades de cojinete de SKF.
  • El reductor principal y las ruedas están lubricados por separado y la carcasa del eje está equipada con filtro de combustible estándar, para asegurar la limpieza de aceite lubricante.
Sinotruk-ejes
SUSPENSIÓN MECÁNICA
  • La suspensión de la serie SITRAK C7H se compone de muelles semielípticos reforzados con cubos reductores de satélites en las masas traseras para las condiciones de trabajo más exigentes, así como una suspensión auxiliar de amortiguador hidráulico para evitar la fatiga a través del tiempo, traduciéndose en menor costo de mantenimiento.
(55) 2159 7875
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