l gas natural comprimido CNG (Compressed Natural Gas) es un combustible fósil que se obtiene de la compresión del gas natural y está compuesto principalmente de metano y otros hidrocarburos ligeros, como el propano y el butano.
También se puede conseguir mediante fermentación de residuos orgánicos con un procedimiento 100% ecológico (biometano).
- Se almacena a temperatura ambiente en estado gaseoso y se distribuye en tanques a una presión aprox. de 2900 psi.
- Es más ligero que el aire, por lo que su uso es muy seguro, ya que se disipa rápidamente en la atmosfera.
- Combustible fósil limpio.
- Baja inflamabilidad.
- Las reservas de gas natural dan para cubrir el consumo mundial durante 537 años.
- Siempre será más económico que el diésel y la gasolina, porque no tiene costo de refinación, solo se purifica y se comprime.
- Se estima que a mediano plazo entre el 25% y el 50% de los motores diésel sean reemplazados por motores de utilicen gas natural como combustible.
- Existen 56 estaciones expendedoras de Gas Natural en México, en rutas plenamente identificadas.
- En Europa y USA ya se utiliza en grandes flotas de transporte de carga y de pasajeros.
TANQUES DE GAS NATURAL DEL TRACTOCAMIÓN SITRAK C7H CNG
Capacidad en los tanques para almacenar hasta 600 litros equivalentes de Gas Natural, suficientes para alcanzar una autonomía de combustible hasta de 1200 kms.
Fabricados en aleación de acero al cromo y molibdeno (30CrMo 5.3 mm y 30CrMo4 6.8 mm) con resistencia a la presión de 30 Mpa y con protección exterior en acero y fibra de vidrio para amortizar impactos.
Alta Seguridad de operación asegurada, acorde a la norma de la Unión Europea UE ECE R110 y conforme a la NOM-011-SECRE-2000, además de cumplir con el ISO 11439:2013 en su fabricación.
Las refacciones Del SITRAK C7H CNG son de calidad internacional y alta disponibilidad en el mercado mexicano.
Ponemos a su alcance un crédito para personas físicas y morales para financiar su camión, se puede incluir el equipo aliado que requiera, a el plazo que usted requiera desde 12 hasta 60 meses, y enganches desde el 20% del valor del bien.
Es un plan similar al crédito para personas físicas y morales, con una inversión inicial desde el 20% y el resto en pagos fijos, con plazos desde 12 hasta 60 meses, El equipo se factura a nombre de la arrendadora, con uso y goce de su empresa durante todo el plazo elegido; al final del plazo se realiza un pago mínimo (Valor residual) del 1% del valor factura del bien para que sea facturado a nombre de usted o de su empresa.
Plan diseñado para personas morales, con plazos desde 12 hasta 72 meses. La inversión inicial es con una o dos rentas de depósito más la renta corriente; cada mes se le emiten facturas de la renta mensual más IVA 100% deducibles de impuestos. Al finalizar el plazo tiene dos opciones: La primera es pagar un valor fijado desde el inicio (Valor residual) o la segunda es devolverlo, para que se le entregue otro equipo nuevo.
Es un sistema de renta sin opción a compra, enfocado principalmente a personas morales y entes de gobierno, municipal, estatal y federal, sin inversión inicial, con plazos de 12 hasta 36 meses, con mantenimiento preventivo y correctivo incluido.