sEGURIDAD EN CAMIONES sitrak
La configuración Cab Over (Cabina sobre motor) otorga muchas ventajas sobre los vehículos convencionales:
SEGURIDAD EN LA CABINA SITRAK
CABINA CAB OVER
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Vigas longitudinales y vigas de refuerzo transversales en el piso, de modo que la rigidez de la cabina cuenta con nivel internacional y cumple con la norma de seguridad Europea UE ECE R29 (Prueba de péndulo)
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La cubierta superior, la pared lateral y la pared trasera están soldadas con placas de acero al carbón dobles y recubiertas con un pegamento especial.
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El proceso de electroforesis aplicado al acero, brinda una alta calidad anticorrosiva.
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Bisagras de alta fiabilidad que aseguran si se produce un impacto frontal, la deformación causada por la absorción del impacto, permite que la puerta del vehículo pueda abrirse libremente.
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Mejora visibilidad.
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Radios de giro más cortos, lo que se traduce en una mayor habilidad de maniobra.
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Mayor capacidad de carga, debido que al espacio que no se ocupa por el cofre, se puede transferir como área para carga.
FRENOS SITRAK C7H DIéSEL
El conductor de un Tractocamión SITRAK C7H puede confiar en un sistema de frenado eficiente, fiable, seguro y de alta tecnología.
El freno de motor y de escape de acción recíproca del Sinotruk C7H, EVB (Exhaust Valve Brake), permite potentes procesos de frenado sin desgaste, además de descensos controlados de velocidad en pendiente. El EVB aprovecha el ciclo de compresión como de descompresión, aumentando la eficiencia del freno de motor en un 65%, el efecto del freno de motor se aumenta mediante una apertura breve de la válvula de escape.
El C7H cuenta con sistema neumático WABCO que acciona el freno primario, con frenos de disco delanteros y traseros autoventilados, controlados electrónicamente por los sistemas ABS y EBL, para optimizar la fuerza de frenada en función de la carga y cuenta con el sistema antideslizante ASR. Sumando el retardador hidráulico y el sistema EVB, se logra una potencia de frenada de hasta 1000 hp.
ABS: SISTEMA ANTIBLOQUEO
El ABS (Anti-lock Braking System) impide el bloqueo de las ruedas en frenada, sean cuales sean las condiciones de la carretera. Las señales que llegan de los sensores ABS, situados en las ruedas, proporcionan información exacta del comportamiento y de las reacciones de cada rueda durante la frenada. El ABS es capaz de reducir la fuerza de frenada justo antes de que una o más ruedas se bloqueen. Si las condiciones de la carretera permiten una frenada más decidida, el ABS incrementa nuevamente la fuerza de frenada hasta el límite máximo de adherencia.
EBL: CORRECTOR DE FRENADA ELECTRÓNICO
El sistema EBL (Electronic Brakeforce Limitation) optimiza la fuerza de frenada en función de la carga. Los impulsos enviados por los sensores de ABS proporcionan toda la información sobre el comportamiento y la reacción de cada rueda bajo la acción de la frenada, de este modo, se puede calcular la distribución de la carga entre el eje y el puente y calibrar en tiempo real la presión de frenada en cada eje en base a las condiciones del momento.
ASR: SISTEMA ANTIDESLIZAMIENTO
El sistema ASR (Anti-Slip Regulation) utiliza el mismo tipo de impulsos del ABS impidiendo el deslizamiento de las ruedas motrices y mejorando la tracción en fase de aceleración. Con el dispositivo ASR, las ruedas motrices disponen de la mejor tracción posible también en carreteras descuidadas o resbaladizas.