SLIDER HOME

540 HP DE PODER

Los camiones Sinotruk Sitrak C7H Diésel, cuentan con una potencia de 540 hp y un torque de 1,844 lbs , con un motor de la más avanzada tecnología alemana, logrando potencia y economía a tu alcance.

Contacto

LA SEGURIDAD ES PRIMERO

El conductor de un Tractocamion Sinotruk Sitrak C7H puede confiar en un sistema de frenado eficiente, fiable, seguro y de alta tecnología.
Hasta 1,000 HP de potencia de frenado

Contacto

TRACTOCAMION SITRAK C7H DIESEL

Tecnología Alemana

Economía

Poder

INTEGRACIÓN GLOBAL SINOTRUK

Las refacciones el C7H DIESEL son de calidad internacional y alta disponibilidad en el mercado mexicano.

logo1
logo2
logo3
logo-continental
logo5
fag-logo
logo-wabco
logo-bosch
logo8
logo-jost
logo-mahle
logo-keng
logo-holset
logo-zf
PLANES DE FINANCIAMIENTO
01.
FINANCIAMIENTO
.

Ponemos a su alcance un crédito para personas físicas y morales para financiar su camión, se puede incluir el equipo aliado que requiera, a el plazo que usted requiera desde 12 hasta 60 meses, y enganches desde el 20% del valor del bien.

02.
arrendamiento
financiero

Es un plan similar al crédito para personas físicas y morales, con una inversión inicial desde el 20% y el resto en pagos fijos, con plazos desde 12 hasta 60 meses, El equipo se factura a nombre de la arrendadora, con uso y goce de su empresa durante todo el plazo elegido; al final del plazo se realiza un pago mínimo (Valor residual) del 1% del valor factura del bien para que sea facturado a nombre de usted o de su empresa.

03.
ARRENDAMIENTO
PURO

Plan diseñado para personas morales, con plazos desde 12 hasta 72 meses. La inversión inicial es con una o dos rentas de depósito más la renta corriente; cada mes se le emiten facturas de la renta mensual más IVA 100% deducibles de impuestos. Al finalizar el plazo tiene dos opciones: La primera es pagar un valor fijado desde el inicio (Valor residual) o la segunda es devolverlo, para que se le entregue otro equipo nuevo.

04.
RENTING
.

Es un sistema de renta sin opción a compra, enfocado principalmente a personas morales y entes de gobierno, municipal, estatal y federal, sin inversión inicial, con plazos de 12 hasta 36 meses, con mantenimiento preventivo y correctivo incluido.

(55) 2159 7875
ESTÁMOS LISTOS PARA ATENDERTE
Un equipo de asesores especializados está listo para aclarar cualquier duda y brindarte un servicio personalizado