SLIDER HOME

HOWO T5G 290 HP

Con un motor nacido a Gas Natural, de 6 cilindros, 7 litros de desplazamiento, 290 hp y 811 lbs pie de torque, le dan el balance perfecto entre economía y potencia, además de contar con certificaciones de seguridad de la Unión Europea.

Calcula tu ahorro

AHORRO DE UN 40%

Los camiones HOWO T5G 290 HP otorgan la posibilidad de un ahorro en combustible de hasta un 40% en comparación con los camiones diésel.

Calcula tu ahorro

ECOLÓGICO

Los camiones a Gas natural Sinotruk utilizan filtro de partículas Euro VI 2021 que en materia de emisión de contaminantes es lo más bajo del mundo.

Calcula tu ahorro
TANQUES DE GAS NATURAL DEL HOWO T5G 290 CNG

Capacidad en los tanques para almacenar hasta 160 litros equivalentes de Gas Natural, suficientes para alcanzar una autonomía de combustible hasta de 600 kms.

Fabricados en aleación de acero al cromo y molibdeno (30CrMo 5.3 mm y 30CrMo4 6.8 mm) con resistencia a la presión de 30 Mpa y con protección exterior en acero convencional para amortizar impactos.

Alta Seguridad de operación asegurada, acorde a la norma de la Unión Europea UE ECE R110 y conforme a la NOM-011-SECRE-2000, además de cumplir con el ISO 11439:2013 en su fabricación.

INTEGRACIÓN GLOBAL SINOTRUK

Las refacciones Del C7H CNG son de calidad internacional y alta disponibilidad en el mercado mexicano.

logo1
logo2
logo3
logo-continental
logo5
fag-logo
logo-wabco
logo-bosch
logo8
logo-denso
logo-mahle
logo-keng
logo-holset
logo-zf
PLANES DE FINANCIAMIENTO
01.
FINANCIAMIENTO

Ponemos a su alcance un crédito para personas físicas y morales para financiar su camión, a el plazo que usted requiera desde 12 hasta 60 meses, tasas de interés competitivas y enganches desde el 20% del valor del bien.

02.
arrendamiento financiero

Es un plan similar al crédito para personas físicas y morales, con una inversión inicial desde el 20% y el resto en pagos fijos, con plazos desde 12 hasta 60 meses, El equipo se factura a nombre de la arrendadora, con uso y goce de su empresa durante todo el plazo elegido; al final del plazo se realiza un pago mínimo (Valor residual) del 1% del valor factura del bien para que sea facturado a nombre de usted o de su empresa.

03.
ARRENDAMIENTO PURO

Plan diseñado para personas morales, con plazos desde 12 hasta 72 meses. La inversión inicial es con una o dos rentas de depósito más la renta corriente; cada mes se le emiten facturas de la renta mensual más IVA 100% deducibles de impuestos. Al finalizar el plazo tiene dos opciones: La primera es pagar un valor fijado desde el inicio (Valor residual) o la segunda es devolverlo, para que se le entregue otro equipo nuevo.

04.
RENTING

Es un sistema de renta sin opción a compra, enfocado principalmente a personas morales y entes de gobierno, municipal, estatal y federal, sin inversión inicial, con plazos de 12 hasta 36 meses, con mantenimiento preventivo y correctivo incluido.

(55) 2159 7875
ESTAMOS LISTOS PARA ATENDERTE
Un equipo de asesores especializados está listo para aclarar cualquier duda y brindarte un servicio personalizado