TREN MOTRIZ
SITRAK T5G 290 HP GAS NATURAL
SITRAK T5G 290 HP GAS NATURAL
Más cómodo y seguro durante la conducción, reduciendo en gran medida las fallas de operación y la fatiga por conducción prolongada.
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Motor a gas natural comprimido.
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Motor de 6 cilindros con un desplazamiento de 7 litros
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Potencia de 290 Hp con torque de 811 lbs-ft@ 1200-1500 rpm
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Sistema de inyección CFV E-Controls / De Flujo Continuo
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Ecológico, con emisiones de NOX de 0.02 y partículas PM de 0.
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No requiere UREA.
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Utiliza filtro de partículas Euro VI 2021 que en materia de emisión de contaminantes es lo más bajo del mundo.
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Reducción de ruido de 7 – 10 dba, con respecto a los motores diésel.
INTEGRACIÓN GLOBAL EN EL MOTOR MT. 07.29.50
TECNOLOGÍA MAN
TECNOLOGÍA MAN
TRANSMISIÓN
Con la más avanzada tecnología que permite potenciar el par máximo del torque, además de brindar una experiencia cómoda de manejo.
TRANSMISIÓN MANUAL ZF
El SITRAK T5G 290 tiene la opción de transmisión manual del fabricante alemán ZF, modelo ZF9S1310TO, con 9 velocidades y 1 reversa, totalmente sincronizada, con carcasa compacta de aleación de aluminio, ahorra peso superfluo y aumenta la carga útil, mientras que el engranaje helicoidal garantiza un funcionamiento suave.
El conductor selecciona las marchas de forma rápida y sin esfuerzo con la ayuda neumática de cambio de marchas Servoshift
El conductor selecciona las marchas de forma rápida y sin esfuerzo con la ayuda neumática de cambio de marchas Servoshift
EJES
- Ejes MCY de Tecnología MAN
- Carcasa del eje soldada por prensa reforzada con estructura resistente y ligera.
- Los engranajes cónicos de accionamiento adoptan engranajes de Oerlikon.
- El reductor principal y los cojinetes de rueda utilizan las unidades de cojinete de SKF.
- El reductor principal y las ruedas están lubricados por separado y la carcasa del eje está equipada con filtro de combustible estándar, para asegurar la limpieza del aceite lubricante.
SUSPENSIÓN
La suspensión de la serie SITRAK T5G se compone de muelles semielipticos reforzados, para las condiciones de trabajo más exigentes, así como una suspensión auxiliar de amortiguador hidráulico para evitar la fatiga a través del tiempo, traduciéndose en menor costo de mantenimiento.