PLANES DE
FINANCIAMIENTO

En Sinotruk Sitrak, queremos ser parte de su empresa, por lo que nuestra área de ingeniería financiera, ha diseñado planes de financiamiento que coadyuven al desarrollo de su negocio, pretendemos una relación de largo plazo, por lo que le acercamos soluciones que le ayuden a mejorar su posición financiera y fiscal, además de no afectar en la medida de lo posible, su liquidez inmediata.

A través de los planes que le ofrecemos para adquirir sus camiones o tractocamiones, podemos incluir el equipo aliado o remolque que usted requiera, así como el mantenimiento preventivo dentro del mismo financiamiento.

Si usted es flotillero y cuenta con al menos 25 unidades en su flota, le diseñamos un plan a la medida de sus intereses, pregunte a su asesor financiero en Sinotruk Metropolitanos.

Los productos que ponemos a su disposición son:

01.
FINANCIAMIENTO

Ponemos a su alcance un préstamo para personas físicas y morales para financiar su camión, incluso con el equipo aliado que requiera, asegurando pagos fijos, el plazo que usted requiera desde 60 hasta 72 meses, y enganches desde el 20% del valor del bien.

02.
arrendamiento financiero

Es un plan similar al crédito para personas físicas y morales, con una inversión inicial desde el 20% y el resto en pagos fijos, con plazos desde 12 hasta 60 meses; el equipo se factura a nombre de la arrendadora, con uso y goce de su empresa durante todo el plazo elegido; al final del plazo se realiza un pago mínimo (Valor residual) del 1% del valor factura del bien para que sea facturado a nombre de usted o de su empresa.

03.
ARRENDAMIENTO PURO

Plan diseñado para personas morales, con plazos desde 12 hasta 72 meses. La inversión inicial es con una o dos rentas de depósito más la renta corriente; cada mes se le emiten facturas de la renta mensual más IVA 100% deducibles de impuestos. Al finalizar el plazo tiene dos opciones: La primera es pagar un valor fijado desde el inicio (Valor residual) o la segunda es devolverlo, para que se le entregue otro equipo nuevo.

04.
renting

Es un sistema de renta sin opción a compra, enfocado principalmente a personas morales y entes de gobierno, municipal, estatal y federal, sin inversión inicial, con plazos de 12 hasta 36 meses, con mantenimiento preventivo y correctivo incluido.

(55) 2159 7875