TREN MOTRIZ
DIÉSEL
DIÉSEL
Más cómodo y seguro durante la conducción, reduciendo en gran medida las fallas de operación y la fatiga por conducción prolongada.
- El diseño de la maquina modular es tipo integrado, por lo que se reduce en un 25% la cantidad de partes en comparación con los mismos tipos de motores internacionales, disminuyendo significativamente la posibilidad de fallos en los componentes.
- Su diseño único y estructura avanzada en el bloque de cilindros tipo pórtico, reduce eficazmente el nivel de ruido y la vibración del elemento de conexión.
- El material del cilindro es de fundición de grafito compactado, en comparación con el hierro fundido gris, el grafito compactado posee un 75% mayor de resistencia a la tracción, 40% módulo de elasticidad, 100% de resistencia a la fatiga.
SISTEMA COMMON RAIL
- Elevado torque en bajas revoluciones.
- Menor consumo de combustible en función del bombeo con caudal controlado.
- Baja emisión de gases contaminantes – solución para los futuros desafíos de reglamentación de emisiones.
- Desempeño silencioso del motor aumenta el confort para el conductor.
- Seguridad de la tecnología Bosch, líder mundial en la producción de Common Rail y pionera en la aplicación del sistema.
SITRAK T5G 240 HP 12T MC07.24-50 TECNOLOGÍA MAN
- Potencia 240 Hp, Torque 682 lbs*ft @1200-1500 rpm.
- Sistema de Inyección BOSCH Common RAIL, SCR.
- Ecológico con emisiones de Nox de 1.49 y partículas de PM de 0.015.
- Certificación Euro V (Emisión de gases contaminantes).
SITRAK T5G 280 HP 16T MC07.28-50 TECNOLOGÍA MAN
- Potencia 280 Hp, Torque 811 lbs*ft @1200-1500 rpm.
- Sistema de Inyección BOSCH Common RAIL, SCR.
- Ecológico con emisiones de Nox de 1.49 y partículas de PM de 0.015.
- Certificación Euro V (Emisión de gases contaminantes).
SITRAK T5G 330 HP 20T MC07.33-50 TECNOLOGÍA MAN
- Potencia 330 Hp, Torque 920 lbs*ft @1200-1500 rpm.
- Sistema de Inyección BOSCH Common RAIL, SCR.
- Ecológico con emisiones de Nox de 1.49 y partículas de PM de 0.015.
- Certificación Euro V (Emisión de gases contaminantes).
INTEGRACIÓN GLOBAL PARA LA LINEA DE MOTORES CON TECNOLOGÍA MAN:
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240HP ( MC07.24-50 )
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280HP ( MC07.28-50 )
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330HP ( MC07.33-50 )
TRANSMISIÓN T5G 12T 240 HP
ZF O SITRAK
- Transmisión manual Ecomid del fabricante alemán ZF, con 9 velocidades y 1 reversa.
- También cuenta con la opción de transmisión manual fabricada por Sitrak, totalmente sincronizada con 9 velocidades y 1 reversa.
- Asistencia neumatica Servoshift.
- 9 pasos de marcha con una marcha de arranque de alta tracción.
- Ruido bajo.
- Carcasa de aluminio ligera y compacta.
TRANSMISIÓN T5G 16T 280 HP
ZF, SITRAK O ALLISON
- Transmisión manual Ecomid del fabricante alemán ZF, con 9 velocidades y 1 reversa.
- También cuenta con la opción de transmisión manual fabricada por Sitrak, totalmente sincronizada con 9 velocidades y 1 reversa.
- En transmisión automática la opción es Allison con 6
velocidades y 1 reversa. - Asistencia neumatica Servoshift.
- 9 pasos de marcha con una marcha de arranque de alta tracción.
- Ruido bajo.
- Carcasa de aluminio ligera y compacta.
TRANSMISIÓN T5G 20T 330 HP
ZF O SITRAK
- Transmisión manual Ecomid del fabricante alemán ZF, con 9 velocidades y 1 reversa.
- También cuenta con la opción de transmisión manual fabricada por Sitrak, totalmente sincronizada con 9 velocidades y 1 reversa.
- Asistencia neumatica Servoshift.
- 9 pasos de marcha con una marcha de arranque de alta tracción.
- Ruido bajo.
- Carcasa de aluminio ligera y compacta.
EJES T5G 12T 240 HP
- Ejes MCY de Tecnología MAN
- Carcasa de eje soldada por prensa reforzada con estructura resistente y ligera.
- Los engranajes cónicos de acondimiento adoptan engranajes de Oerlikon.
- El reductor principal y cojinetes de rueda utilizan las unidades de cojinete de SKF
- El reductor principal y las ruedas están lubricados por separado y la carcasa del eje está equipada con filtro de combustible estándar, para asegurar la limpieza del aceite lubricante.
- Delantero: 13,889 lbs.
- Trasero: 24,251 lbs.
EJES T5G 16T 280 HP
- Ejes MCY de Tecnología MAN
- Carcasa de eje soldada por prensa reforzada con estructura resistente y ligera.
- Los engranajes cónicos de acondimiento adoptan engranajes de Oerlikon.
- El reductor principal y cojinetes de rueda utilizan las unidades de cojinete de SKF
- El reductor principal y las ruedas están lubricados por separado y la carcasa del eje está equipada con filtro de combustible estándar, para asegurar la limpieza del aceite lubricante.
- Delantero: 16,535 lbs.
- Trasero: 29,762 lbs.
EJES T5G 20T 330 HP
- Ejes MCY de Tecnología MAN
- Carcasa de eje soldada por prensa reforzada con estructura resistente y ligera.
- Los engranajes cónicos de acondimiento adoptan engranajes de Oerlikon.
- El reductor principal y cojinetes de rueda utilizan las unidades de cojinete de SKF
- El reductor principal y las ruedas están lubricados por separado y la carcasa del eje está equipada con filtro de combustible estándar, para asegurar la limpieza del aceite lubricante.
- Delantero: 13,889 lbs.
- Traseros: 48,502 lbs.