TREN MOTRIZ
DIÉSEL

Más cómodo y seguro durante la conducción, reduciendo en gran medida las fallas de operación y la fatiga por conducción  prolongada.

  • El diseño de la maquina modular es tipo integrado, por lo que se reduce en un 25% la cantidad de partes en comparación con los mismos tipos de motores internacionales, disminuyendo significativamente la posibilidad de fallos en los componentes.
  • Su diseño único y estructura avanzada en el bloque de cilindros tipo pórtico, reduce eficazmente el nivel de ruido y la vibración del elemento de conexión.
  • El material del cilindro es de fundición de grafito compactado, en comparación con el hierro fundido gris, el grafito compactado posee un 75% mayor de resistencia a la tracción, 40% módulo de elasticidad, 100% de resistencia a la fatiga.

SISTEMA COMMON RAIL

  • Elevado torque en bajas revoluciones.
  • Menor consumo de combustible en función del bombeo con caudal controlado.
  • Baja emisión de gases contaminantes – solución para los futuros desafíos de reglamentación de emisiones.
  • Desempeño silencioso del motor aumenta el confort para el conductor.
  • Seguridad de la tecnología Bosch, líder mundial en la producción de Common Rail y pionera en la aplicación del sistema.

SITRAK HOWO T5G 240 HP 12T MC07.24-50 TECNOLOGÍA MAN

  • Potencia 240 Hp, Torque 682 lbs*ft @1200-1500 rpm.
  • Sistema de Inyección BOSCH Common RAIL, SCR.
  • Ecológico con emisiones de Nox de 1.49 y partículas de PM de 0.015.
  • Certificación Euro V (Emisión de gases contaminantes).

SITRAK HOWO T5G 280 HP 16T MC07.28-50 TECNOLOGÍA MAN

  • Potencia 280 Hp, Torque 811 lbs*ft @1200-1500 rpm.
  • Sistema de Inyección BOSCH Common RAIL, SCR.
  • Ecológico con emisiones de Nox de 1.49 y partículas de PM de 0.015.
  • Certificación Euro V (Emisión de gases contaminantes).

SITRAK HOWO T5G 330 HP 20T MC07.33-50 TECNOLOGÍA MAN

  • Potencia 330 Hp, Torque 920 lbs*ft @1200-1500 rpm.
  • Sistema de Inyección BOSCH Common RAIL, SCR.
  • Ecológico con emisiones de Nox de 1.49 y partículas de PM de 0.015.
  • Certificación Euro V (Emisión de gases contaminantes).
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INTEGRACIÓN GLOBAL PARA LA LINEA DE MOTORES CON TECNOLOGÍA MAN:

  • 240HP ( MC07.24-50 )
  • 280HP ( MC07.28-50 )
  • 330HP ( MC07.33-50 )
TRANSMISIÓN T5G 12T 240 HP
ZF O SITRAK
  • Transmisión manual Ecomid del fabricante alemán ZF, con 9 velocidades y 1 reversa.
  • También cuenta con la opción de transmisión manual fabricada por Sitrak, totalmente sincronizada con 9 velocidades y 1 reversa.
  • Asistencia neumatica Servoshift.
  • 9 pasos de marcha con una marcha de arranque de alta tracción.
  • Ruido bajo.
  • Carcasa de aluminio ligera y compacta.
TRANSMISIÓN T5G 16T 280 HP
ZF, SITRAK O ALLISON
  • Transmisión manual Ecomid del fabricante alemán ZF, con 9 velocidades y 1 reversa.
  • También cuenta con la opción de transmisión manual fabricada por Sitrak, totalmente sincronizada con 9 velocidades y 1 reversa.
  • En transmisión automática la opción es Allison con 6
    velocidades y 1 reversa.
  • Asistencia neumatica Servoshift.
  • 9 pasos de marcha con una marcha de arranque de alta tracción.
  • Ruido bajo.
  • Carcasa de aluminio ligera y compacta.
TRANSMISIÓN T5G 20T 330 HP
ZF O SITRAK
  • Transmisión manual Ecomid del fabricante alemán ZF, con 9 velocidades y 1 reversa.
  • También cuenta con la opción de transmisión manual fabricada por Sitrak, totalmente sincronizada con 9 velocidades y 1 reversa.
  • Asistencia neumatica Servoshift.
  • 9 pasos de marcha con una marcha de arranque de alta tracción.
  • Ruido bajo.
  • Carcasa de aluminio ligera y compacta.
EJES T5G 12T 240 HP
  • Ejes MCY de Tecnología MAN
  • Carcasa de eje soldada por prensa reforzada con estructura resistente y ligera.
  • Los engranajes cónicos de acondimiento adoptan engranajes de Oerlikon.
  • El reductor principal y cojinetes de rueda utilizan las unidades de cojinete de SKF
  • El reductor principal y las ruedas están lubricados por separado y la carcasa del eje está equipada con filtro de combustible estándar, para asegurar la limpieza del aceite lubricante.
  • Delantero: 13,889 lbs.
  • Trasero: 24,251 lbs.

 

EJES T5G 16T 280 HP
  • Ejes MCY de Tecnología MAN
  • Carcasa de eje soldada por prensa reforzada con estructura resistente y ligera.
  • Los engranajes cónicos de acondimiento adoptan engranajes de Oerlikon.
  • El reductor principal y cojinetes de rueda utilizan las unidades de cojinete de SKF
  • El reductor principal y las ruedas están lubricados por separado y la carcasa del eje está equipada con filtro de combustible estándar, para asegurar la limpieza del aceite lubricante.
  • Delantero: 16,535 lbs.
  • Trasero: 29,762 lbs.

 

EJES T5G 20T 330 HP
  • Ejes MCY de Tecnología MAN
  • Carcasa de eje soldada por prensa reforzada con estructura resistente y ligera.
  • Los engranajes cónicos de acondimiento adoptan engranajes de Oerlikon.
  • El reductor principal y cojinetes de rueda utilizan las unidades de cojinete de SKF
  • El reductor principal y las ruedas están lubricados por separado y la carcasa del eje está equipada con filtro de combustible estándar, para asegurar la limpieza del aceite lubricante.
  • Delantero: 13,889 lbs.
  • Traseros: 48,502 lbs.

 

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